miércoles, 8 de junio de 2011

Cogedor, Cogerman, CogerWoman

Cogedor, reconocido usuario de Nuefororelax. Con velocidad asombrosa paso a moderador de la galería para luego ser moderador de todo.
¿Quién es? Nadie lo conocía, amigo de nadie, pero bueno, foro nuevo, identidad nueva, quizás era algún forista reconocido amigo de The Man que no quería mostrar su antiguo nick.
Pero no, cogedor, no es nada más ni nada menos que Irina (lo cuál explica que cuando dieron de baja su cuenta lo hicieron a la vez), y también explica con que usuario Irina escribió en el foro todo el tiempo que no tuvo usuario a su nombre.

2 comentarios:

  1. modesta e ingenuamente, no entiendo nada...cerró el foro...por disputas internas, y por putas varias, evidentemente, y puteadas cruzadas, y cruzadas contra el foro...lástima,,,era un espacio inetersante...¿volverá?

    ResponderEliminar
  2. Está online el mejor foro sobre sexo pago , es un foro que no es de las putas y sus fiolos , este nuevo foro es de todos los putañeros que lo integran , es un sitio imparcial y objetivo , se tienen que registrar gratis en www.uruguayrelax.creatuforo.es

    ResponderEliminar