domingo, 12 de junio de 2011

Respuesta a Supremo y otras yerbas

600 visitas. Lindo número para los primeros días del blog. Mal o bien al que escribe le gusta que lo lean.

En la primer entrada prometí responder inquietudes o comentarios que realizaran nuestros lectores.

Supremo: ¿Cómo le va estimado? Le mando un saludo, espero sus cosas anden bien, es un tipo simpático ud.

Respondo a sus comentarios:
Comentario 1: En cuanto al affaire Barrientos, no me interesa, al momento no tengo facebook. En cuanto a que lo aquí escrito son patrañas sin sentido. Vuelvo a afirmar que toda la información proporcionada en este espacio es 100% veráz y desprovista de patrañas y sin sentidos. Y todo mensaje que sea incluido en el espacio cuyo contenido no sea elaborado por mi será referenciado como colaborador externo (como fue el mensaje anterior), por lo tanto si ve patrañas y sin sentidos allí diríjase a él que sin dudas responderá con gusto, ya que, por más que seamos una ventana para que se publique, el autor es responsable de la información de cada texto.

Comentario 2: Reitero, si piensa que algo de lo escrito por este autor es una mentira o una simple sospecha, por favor dígalo públicamente y será explicado como corresponde.

Comentario 3:  La razón por la que el mensaje fue cortado es simple, las partes editadas contenían varias referencias a nombres y datos de la vida real de los participantes de nuevofororelax. Pese a las quejas recibidas, este sitio por el momento no tiene ningún interés en publicar nombres, fotos ni datos reales de ningún integrante del foro, sea trabajadora o simple putañero.
Espero que su incógnita irresoluble haya sido aclarada.

Anduve leyendo tanto de cogedor como de Simonfinix, moderadora y moderador de Nuevofororelax respectivamente, referencias a numerosas ocasiones en las que Locotrof intentó entrar al foro luego de ser explusado. Es falso, desde la expulsión, Locotrof no había vuelto a ingresar, esta noche, luego de ver ese mensaje (que fue visto como visitante), ingresé al foro en dos ocasiones, una para dejarle un mensaje al colega BORAT y otra para desearle las buenas noches y avisar que era hora de dormir. Dado que acusaban de 60 intentos de entrada, me quedan 58 más aún por realizar.

The Man ya tuvo su breve introducción aquí, Cogedor(a), lo mismo, en breve con ustedes una breve introducción del colega moderador, Simonfinix.

Hasta el próximo post.

Juan

1 comentario: