miércoles, 8 de junio de 2011

La colaboración de un experto


Me va a odiar, yo se, borré más de la mitad del contenido de este texto. Saqué muchos nombres, partes enteras y borré mitad de párrafos dejando la otra mitad. Si algo no se entiende o quedó fuera de contexto, es culpa del editor que cambió el texto. No es que lo borrado no explicara cosas ciertas, al contrario, son realidades tan duras y habla de tanta gente que no se si es necesario publicarlo.
Basta de preámbulos, no necesita presentación, los dejo con una de las leyendas más grandes de este país, con su inconfundible estilo de escritura, putañero de ley, biblia de conocimiento de chicas, travestis y bailes de todo el Uruguay.

Me parecio leer que usted queria saber la verdad. Sacaron a los usuarios Locotrof y Sentador y le voy a contar el porque. The Man es Mariosalieri ,a su vez es pareja de Irina la prostituta a la cual se le hace publicidad en el foro y tambien es muy amigo de Pierre la otra persona que es publicitada en el foro , la cual le enseño el tema de los masajes a Irina y ahora hay que pagarle los favores. Se reclamo por vias privadas la objetividad e imparcilidad en cuanto a estas 2 mujeres y se tomo a mal. 
Se cansaron de hablar mal de otros foros anteriores , critican el accionar de los usuarios y ellos son los peores de todos , era obvio que algun interes tenian que tener y por eso crearon el nuevofororelax.
 
Sentador y Locotrof fueron volados porque no le servían a los administradores The Man es conocido como Mariosalieri y Cogedor es Irina , es todo mentira que es hombre , es una prostituta y el foro esta adimistrado por gente que tiene intereses economicos claros. 
 
Los 2 legendarios fueron volados porque eran sinceros y eran creibles para el resto de los foristas , si ellos abrian la boca se armaba flor de lio y se les iba a dar vuelta todo el mundo y por eso los volaron.
 
 
Se le dijo a los ex legendarios que se tendrian que haber callado la boca y haber dejado que le hicieran toda la promocion a cogedor=Irina. En realidad todos miran su bienestar y quieren estar alineados en el poder , es triste pero si pensas diferente y les llevas la contra tenes poca vida en esa nueva tiendita , en la cual el discurso era cambiar lo que estaba mal en otros foros pero son los peores.
 
 

Me entere que usted se fijo en la lista de usuarios y los legendarios no aparecen como usuarios e hizo el planteo en la mesa redonda de la mentira , Irina=Cogedor dijo en su momento que las cuentas de los legendarios gozaban de buena salud , una vez mas mintio. Tienen que saber tambien que esa mesa es una farsa , una mentira , fue para captar aliados pero nunca le dieron pelota a los "foristas de confianza" es mas los 2 legendarios eran 2 legendarios de confianza pero no fueron respetados como tales .
 
 
A espaldas de los foristas existe una  franja roja llamada "Mesa Redonda" donde se monitorea , se denuncia y se habla mal del resto de los foristas sin que se enteren.
 
 
Cerraron el tema que se inicio en la mesa redonda (farsa total ese espacio) dandome la razon a mi y a los legendarios una vez mas . Mariosalieri = The Man dice que los legendarios se metian en sus negocios y los cuestionaban , ademas no queria que abrieran la boca y le contaran al resto de los foristas la verdad del negocio cual es , quienes son y que le mienten a la gente , utilizaron a los legendarios mientras les sirvio y luego les dieron una patada como hicieron , hacer y van a hacer con todo el que "moleste"


 Sentador fue advertido que si abre la boca lo venden completamente , yo te digo que eso no va a quedar asi , los legendarios estan dispuestos a contar TODA pero Toda la verdad.
 
Ahora parece que usted quiere que el foro sea administrado por prostitutas y tipos que viven de ellas , encima critican el accionar de los foristas modificando post , cerrando post , borrando post y sacando gente , esto es el colmo !!!
 
 
 En la taberna de Borat usted puede llegar a leer en un rincon al cual tengo acceso y no todos lo tienen que quieren ver las cabezas de los ex legendarios rodar y ver saltar mucha sangre ... se habla de la hija del ex legendario locotrof (una niña menor de 10 años) tratandola de futura puta y diciendo que es lamentable el padre que tiene , le dicen locotrofita putita . A usted le parece bien que estos atrevidos se metan con la vida privada de los foristas?
 
Sus datos sean pocos o muchos en mano de esta gente esta en peligro , usted corre peligro !
 
No seas hipocrita , decis que no sabes y sabes bien cual es la verdad , tendrias que dejarte de aplaudir ese tipo de cosas y contarle a la gente la verdad . Dejate de ir para donde calienta el sol y si tenes que ser un simple forista o crear un nuevo foro van a ser mas los que te van a apoyar que esos 4 navos que hoy apoyas injustamente.
"
 
"me asombra que atacaran a Irina sabiendo la verdad" "son boludos esos dos? Pa que se meten con le doña del dueño?"
 
Quedó feo mismo el final con todo lo que corté, nuevamente, perdón.

4 comentarios: