martes, 14 de junio de 2011

Estimado BORAT

Otro lector ilustre que nos honra con su presencia en este espacio, BORAT.
Leí su mensaje, divertido como siempre. Sobre su mensaje a SENTADOR, que él conteste (lo hará en este espacio en cuestión de horas, aquí tienen derecho a palabra todos y todas).

En cuanto a los disparates siguientes vale la pena aclarar primero que, no tienen ninguna experiencia en derrocar ningún gobierno de ningún tipo. El suicidio de Fororelax les abrió la puertita para instalar el negocio, por sus propios medios no pudieron, pueden ni podrán hacer nada.
¿Recursos para competir con ustedes? POR FAVOR! Hace meses que estoy esperando otro recurso que no sea el infantil banneo de una gorda insoportable, fea e inculta que no tiene otra capacidad neuronal que recurrir al ya aburrido banneo.
Mi pedido desde acá: SORPRENDANMÉ!! Llegan los mensajes del tono "es la hora de decir todo"   "es la hora de quemar todo"  "Sos un cagón" "Jugátela y hablá ahora"  "Es hora de escribir en serio" etc, etc.
Me sigo preguntando ¿para qué? Algo más debe de tener para ofrecer esa bandita, no pueden estar mirando el cielo esperando a ver dónde carajo cae la bomba.

En cuanto a los pijasucias, muchos me caen muy bien, por un par de manchas negras no merecen ser puestos en la misma bolsa todos.

Es un halago ser considerado nada más que alguien que "carece de cualidades para crear algo que no sea tentador para la alimentación de las moscas"

Las bombas se que vendrán, las espero con los brazos abiertos. No inmediatamente, pero apenas dejen de mirar un poco para acá, cuando la calma que precede a la tormenta aparezca, comenzará el show de fuegos artificiales. La mecha no la va a encender Locotrof, ese murió, el que va a presentar el show no es otro que su viejo conocido.

Juan

2 comentarios:

  1. Bieeeeeen!!!!!!
    No hay nada más lindo y taquillero como un buen intercambio de misiles flamígeros.
    Iluminan la noche,calientan en estas noches frías,distraen de otras cosas importantes.
    Si los dueños del Blog no lo impiden,voy a trasladar a las cercanías al Kuznetsov,que acaba de ser sustituído en su misión principal por un portaaviones mas grande y moderno,y dedicar a Bagatov mantener bajo control el espacio aéreo de vosotros.
    Ahhh,estamos equipados con SA 400 "Triumph"......

    ResponderEliminar
  2. ...La mecha no la va a encender Locotrof, ese murió...

    Noooooooooooo
    me quede sin futuro yerno...

    =(

    ResponderEliminar