martes, 14 de junio de 2011

Se te escapó la tortuga Simonfinix + Simon quiere derrocar Nuevofororelax

Mensaje privado de Simonfinix a SENTADOR vía facebook:


"A mi no me vengas con amenazas SENTADOR porque sabés que en un abrir y cerrar de ojos si quiero te hago mierda el blog y te voy a buscar a tu casa, no tenés idea de quien soy y lo que la pobre Floppy te haya podido decir, no es nada más que parte de la misma imagen que Simonfinix vende, por lo cual yo solo te recomiendo no meterte conmigo y no hacer denuncias al cuete ya que acá el único que maneja pruebas concretas de todos soy yo!!! lo que pueda pasar entre uds. a mi me resbala y eso es problema suyo. "


¿Estamos todos locos? ¿Te voy a buscar a tu casa? ¡¡¡¿De qué estás hablando?!!! Uno desde este humilde espacio intentando no cruzar la línea entre la vida real y la virtual y salen con "te voy a buscar a tu casa se quien sos! yo y sólo yo manejo pruebas de todos".  Se te escapó la tortuga Simon, ¿qué necesidad hay de entrar en este terreno?




En fin, primero el meaculpa correspondiente, con Simonfinix le erré. Era una de esas personas en las que uno confía sin conocer y me equivoqué totalmente. Dentro de la virtualidad lo consideré uno de esos foristas colegas "amigos". Tuvimos siempre una conversación amena, tanto vía telefónica como por mp o msn. Confiaba en Simonfinix, creí que había caido de moderador por saber algo de informática y que SALIERI y Irina no tenían ni la más remota idea de como se arma un foro.
La verdad debe ser dicha, yo creo haber sido el primero en detectar a Irina en Nuevofororelax con el tema del mail y su correspondiente vinculación con Cogedor. Pero que The Man era MARIOSALIERI desde el inicio del foro era sabido. Por eso cuando me bannearon por primera vez de Nuefororelax Simonfinix me avisó "The Manes SALIERI y el otro primer "moderador" sorge es BORAT. Por lo tanto con ellos y con Irina no te metas".


Los sucesos se desarrollaron de la siguiente manera:
El día que me avivo del mail "camerunes" lo hablé con Simonfinix vía telefónica. Se mostró (con el tiempo me di cuenta que falsamente) indignado por que Irina maneje el foro y me dijo "Algo hay que hacer". Yo, les soy sincero, nunca tuve ni tengo ganas de tener un foro, me divierte se usuario y aportar, hasta ahí. El me dijo que tenía los conocimientos para hacer un foro nuevo pero que era un embole empezar de cero con la base de datos y los usuarios nuevamente. Le manifesté que tenía mi apoyo si abría un nuevo foro, preferible uno manejado por quien considera un amigo a uno manejado por Irina.
Me dijo que el no tenía la base de datos ni la contraseña pero que iba a buscar una excusa para pedirle la contraseña a SALIERI y tener respaldo de la base de datos y la base de usuarios, para que el comienzo no sea de cero.


Al otro día me llegaron los siguientes sms, cito textual, censurando nombres reales como siempre:


Sms 1: Tengo la base de datos y veo todo. El sitio esta registrado a nombre de Dxxxx Sxxxx (o algo asi) se ve que se llama Dxxxx Sxxxxxxxx Sxxxx, hasta se donde vive ya. Lo que nocierra es lo del correo que es camerunes. O sea, capaz  que lo mejor seria tirar la bomba y ver que pasa. Pero no se?


Sms 2: Lo que yo digo es que son los dos, no solo Irina. Y no se que pito toca Floppy en todo esto. Ta bastante enredado esto. Lo que yo digo es:lo mejor es tirar la bomba anonimamente, La verdad que toy medio perdido. Yo tengo la BD al día en el que hablamos. Vos decidis.


Y decidí, decidí que no valía la pena dejar sin foro a todos los colegas, decidí que era lio al pedo y que no me interesaba tener en un foro mas trascendencia ni poder que el que tenía. Así que todo quedó como estaba.


Así está el foro, los dueños no necesitan presentación, y el moderador global, en quien depositaron la confianza, sólo tiene en mente esperar el momento justo para dar el batacazo y armar su "SimonRelax"

15 comentarios:

  1. No pude parar de reirme.... Modesto el que escribe.....

    "yo creo haber sido el primero en detectar a Irina"

    Le falto tambien poner que fue quien invento la polvora y la teoria de la relatividad....

    "no me interesaba tener en un foro mas trascendencia ni poder que el que tenía."

    Ja ja ja... si en este y en el anterior hasta pagaba para hacerse el benefactor del foro y lograr figurar.... (lease pencas... arcade)

    Figureti ya no esta... que pena... el foro ahora va a dejar de existir.

    ResponderEliminar
  2. "yo creo haber sido el primero en detectar a Irina" Es cierto, lo fui, pero no inventé la polvora ni la teoría de la relatividad

    "no me interesaba tener en un foro más trascendencia ni poder que el que tenía"
    En referencia a la idea de Simonfinix de volar nuevofororelax y armar un foro nuevo.

    En el anterior ni siquiera sabés ni nick seguramente, y en este, nunca jugué una penca ni pague a nadie nunca nada.

    ResponderEliminar
  3. "Es falso, desde la expulsión, Locotrof no había vuelto a ingresar, esta noche, luego de ver ese mensaje (que fue visto como visitante), ingresé al foro en dos ocasiones, "

    Ingresé.... eso se denomina lapsus calami

    ResponderEliminar
  4. No, el lapsus calami es involuntario

    ResponderEliminar
  5. Che,"Wikileaks" un poroto al lado tuyo!!!!!
    Me gusta el clima.........decime,los visados tienen renovación automática o tengo que pasar por el consulado a sellarlos?

    ResponderEliminar
  6. lalalalaaaaaaaaaa
    tutututuuuuuuuuuu

    toy vivo muchachos!
    aunque me tiene levemente podrido tomar sopa todo el dia pero sobreviviré!

    PD:aguante Defensor CARAJOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Un comentario para SENTADOR o el que sea,que soy amigo amigo de salieri,eso es algo fuera de discusión,lo mismo que de mi padruga Irina,de la cual se dijo cualquier barbaridad en la epoca del viejo foro.
    Pero mis habilidades pa detectar IP,georeferenciar y mantener oculto a sorge,no fueron dones brindados por la administración,sinó obtenidos por la similitud del formato de los foros.
    Me acuerdo del susto y del llanto de SENTADOR cuando lorena lo ubicó en un barrio de BS As y le dijimos que servivio estaba usando.
    fué con el llanto a The Man,que luego de la puteada correspondiente,se encargó de desactivar todos los chiches que habíamos puesto.
    A propósito de lorena,sigue muy interesada en el trío que vos o ella se habían propuesto.
    Yo no voy a poder `participar,porque como sabrás,mili es la novia numero 1 del tabernero,el cual es un tipo muy fiel.
    Besos todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimado Borat la verdad que usted sabe que no soy ningún entendido con el tema de la pc asi que no sé con que nombre va a ser publicado esta respuesta jaja se lo digo por las dudas.

    Ya sabemos que usted es un buen amigo y por eso defiende a la pareja administradora del nuevofororelax .
    Lo que usted hizo aquella noche ya sabe que no estuvo bien , eso no se hace y si recibio aquellas putedas fue porque se lo merecia. La informacion de mi hubicacion fue erronea , jamas hice un posteo desde Argentina es mas hace años que SENTADOR no cruza el charco y dejese de inventar lo de la coperativa que hasta el mas bobo sé da cuenta que no es asi , la persona que escribe siempre se expresa de la misma forma y cae en escribir siempre las mismas faltas de ortografia? Me parece ridicula su afirmacion de una coperativa ademas no entiendo que ganarian las personas de la coperativa escribiendo en el fororelax en cambio si sabemos lo que gana su amiga Irina siendo Cogerman jajaja.
    En cuanto al trio ya me entere que usted tiene la cabeza en otras cosas mas importantes y de corazón le deseo mucha suerte porque con esas cosas no se juegan.
    Usted disfrute del foro con Lorena , lo mejor es que cada uno haga su historia y se maneje de la forma que cada uno sienta correcta .
    Según su amigo moderador Simonfinix esté espacio no lo lee nadie asi que deje que estos locos sigan escribiendo para leerse entre ellos , no se haga mala sangre que no vale la pena. Usted es un tipo importante y tiene cosas mucho mas importantes de que ocuparse antes de hacerse mala sangre .

    Dejate de romper los huevos , te deseo suerte.
    Por mas que pensamos distinto y que con tal de defender a tus amigos inventastes una historia que no es real yo igual te perdono , está todo bien contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y de mi parte contigo también.....pero no me pidas que deje de romper los huevos.......forma parte de mi esencia.......

    Y como vos decís,capaz que el "romper los huevos" me hace olvidar por un ratito esas cosas importantes que vos sabés......

    ResponderEliminar
  10. Todo bien amigo , te deseo que eso quede solamente como una anecdota.

    Si te sirve de algo estoy dispuesto a charlar contigo , podemos pensar diferente sobre esto de los foros pero estoy a las ordenes.
    Mis quejas sobre ustedes es por el tema de los foros y alli mueren , no tengo nada personal en contra de vos ni de ninguno , para mi forma de ver las cosas se conducieron mal pero nada mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. cheeeeeeeeeeeeee...

    el Sr. encargado de este espacio podria ser tan amable de darme la bienvenida correspondiente?

    cof cof... no es mucho pedir verdad???

    =(

    ResponderEliminar
  12. A Simonfinix no le alcanzo con la cobardia y la falta de códigos al amenazarme sino que ahora me blockeo la posibilidad de abrirles los aojos a los foristas en el muro de su facebook.

    Es una verdad que se va a hacer saber , The man es el marido de la prostituta Irina la cual es publicitada en el foro , cogerman no es otra persona que Irina , mintieron desde el principio y ese fiolorelax es administrado y moderado por una puta y su marido , no esperen imparcialidad ni objetividad de parte de ese foro porque eso es imposible.

    ResponderEliminar
  13. SENTADOR.... El mesías que le abre los ojos al resto..... Brindemoles culto a el....

    Esta diciendo una verdad a medias (casi una mentira).. para querer reforzar su posición..

    Veo si que Simonfinix lo bloqueo en el muro... pero no borro lo que Ud puso, por lo que no oculta la información como Ud quiere hacer parecer. Si aportara información nueva, pero repite y repite algo que siempre fue sabido, por mas que los Iluminados.. perdón los Legendarios se atribuyen ser los que lo descubrieron

    ResponderEliminar
  14. Simonfinix me blockeo la posibilidad de responder y por algo es .... no hace falta aclarar su cobardia al negarme escribir en su muro eso ya está muy claro . Elimino los mensajes que el mismo me envio pasandome datos concretos y afirmando que lo que nosotros decimos es verdad , yo publique esos mensajes en el muro y tengo otros guardados , son todos una manga de cagadores inclusive Simonfinix y por tener la cola embarrada es que no me permite escribir en el muro.

    ResponderEliminar