domingo, 19 de junio de 2011

Pronta mejora y buena recuperación

Pese a que problemas personales me tienen unos días alejado de este querido espacio, me tomo un minuto para desearle a nuestro seguidor altolindoymusculoso una pronta mejora y una buena recuperación. Pronto llegará el momento de los churros!

61 comentarios:

  1. muchas gracias mi muy querido y estimado ex-candidato a yerno!
    pero creo q me contento con algo mas liviano como un pollito hervido!
    PD: alguien q le avise a mi nena q le ponga a la proxima sopa por lo menos una alita de pollo pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Perrito te dejo el enlace a un tema musical en el cual me presento un poco y me acompaña Locotrof.
    Espero que te guste la letra .

    http://www.youtube.com/watch?v=zMXXn9J3-mk&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Cómo, ¿ahora es perrito?
    Ya caigo, Amor por siempre es Acid, y Altolindoymusculoso es uno de sus perritos.
    Mucho me complace que hayas vuelto, Acid.
    Ahora sólo falta la negra, para recomponer lo mejor de la época dorada de Forrorelax !!!!

    ResponderEliminar
  4. querido Senta:

    me dejo medio bajoneau tu tema...

    elegite alguno de las chikititas o de la Xuxa q tiene mas onda...!!!

    PD: mañana cuando veas levantar la sexta copa a tu cuadro vas a mejorar el animo!
    digo q gana Peñarol 1 a 0 con gol de pacheco de tiro libre en la hora!

    ResponderEliminar
  5. Bueno me doy cuenta que seguimos teniendo un gran exito con el blog y Supremo ahora no elimina sus comentarios ja ja ja la negra la tengo aca abajo si queres te la presento viejo goloso jajajajaja.



    Perro estoy bien de animo , cada vez somos mas los que estamos de este lado y encima igual tenemos los mismos privilegios de siempre , nos encanta ver como nos dedican tiempo jajaja.

    Mañana ganamos la sexta Libertadores y brindaré con mi amiga manya preferida.

    ResponderEliminar
  6. Amor por siempre, yo sabía que Ud. era terraja, pero desconocía que era tan bestia: yo no me refería a nada que Ud. tenga, sino a la gran Kenia, la incomparable negritud, hoy alejada del oficio.






    .

    ResponderEliminar
  7. Cuando dice la inconparable negritud me hace acordar al buco de cogerman que tiene un gran tamaño yo lo supe llenar y alli mediante un forro descargar una porcion respetable de crema en el mismo lugar donde hoy en día se comenta que es solo para The Man o sea un oyo rodeado de unas nalgas flojas y llenas de pozos , pobre Iri no le quedo otra que la publicidad masiva , los años no vienen solos y la inflación está brava para ella jajaja

    ResponderEliminar
  8. " la inflación está brava para ella "

    ja ja ja me encanto... le daría aplauso.. pero aca no puedo...

    ResponderEliminar
  9. Yo recibí muchos aplausos suyos y de otros pero es una herramienta bastante al pedo porque uno puede ser muy aplaudido y querido , le reconocen su trayectoria y le mandan muchos MP como hacia la gorda Cogerman conmigo pero eso es hasta que se reclama un poco de objetividad e imparcialidad pidiendo que dejen un poquito de lado el negocio y ahi se olvidan que uno "tiene mas calle que Manhattan" y dejan de reconocer el aguante sexual que uno tiene para pasar a publicar MP viejos y mentir con tal de poner gente en contra de una gran verdad , por suerte mis amigos los tienen ahi adentro y en el momento justo van a atacar , mientras sigo leyendo tooodo lo que escriben inclusive en la mesa redonda y en Politburo de la taberna.

    Es un gusto compartir con ustedes a diario este amable espacio , es verdad que el forito está bastante aburrido ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Pucha, Amor por siempre, no sé por qué querés mostrar una apariencia de tipo resentido, rapaz y mentiroso. Vos no sos así, reaccioná, que te vas a sentir rebien si volvés a ser un chico bueno y de principios, como antes lo eras. Dale, acercate con humildad y respeto al altar de la dama objeto de tus ofensas, y pedile perdón, por todo el mal que le hiciste. Vas a ver como te vas a sentir liberado. Haceme caso, porque yo...SOY LA VOZ DE TU CONCIENCIA !!!!

    ResponderEliminar
  11. Mentiroso? Me parece que te equivocas de nick che !!! Mentirosos son los que arman clones por ejemplo o los que quieren hacer creer que son lo que realmente no son. De que altar me hablas? El altar de una puta terminada por los años? La verdad que no conozco ese altar y eso que tengo muchos años de quilombos y personajes volteados.

    Cada vez somos mas y encima los tienen adentro del foro ja ja ja. Me encanta porque siguen visitando este humilde espacio en el que todos pueden expresarse con libertad , los comentarios no son eliminados ni nada por el estilo y eso está bueno.

    Estas nerviosa gorda puta , estás muy activa en tu forito y The Man ya no tiene habilitado su muro en facebook lastima que no se percató que ya tengo el contacto de todos sus amigos.

    Que pasó con el facebook de AXX Axxxxxa? Está preocupada ? jajajaja.

    Ese forito se está muriendo de a poquito , la familia putañera está desunida jua jua .

    La gordita ya casi no coje , no coje ni con The Man jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Sentador... la verdad que lo de la cooperativa de minas me pareció un bolazo, típico de los que tira Borat....

    Pero viéndote escribir como escribís acá.. bien pareces una mina histérica y resentida. Permanentemente te queres sacar un cartel de super macho,que si lo fueras realmente, no tendrías necesidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Es una contradiccion tu mensaje tipico de un piojo , por un lado decis que me parezco a una mina y por el otro decis que me hago el super macho , vos mejor seguí con tu trabajo que siempre fue alcahuetear. Igual por suerte para vos tenes este humilde espacio que visitas seguido y podes escribir lo que verdaderamente sentis jajaja seguí participando porque aca por lo menos te pareces a un piojo resucitado.

    ResponderEliminar
  14. Perro hice caso a tu pedido y ahora te voy a dejar la direccion de un tema de Xuxa , espero que lo disfrutes y que lo entiendas jaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=VS1PvsQecUc


    Por las dudas que no entiendas te dejo la letra de la cancion :


    oooooooooooooooooo

    A jugar a los indios pero sin armas con qué pelear.
    Vente para mi tribu, yo soy cacique, tú eres mi igual.

    Indio hacer barullo, indio tener orgullo,
    píntate la cara que la danza va a empezar

    Tomo mi arco y flecha y mi canoa, voy a pescar.
    Luego junto a la hoguera comer del fruto que el campo da

    Indio hacer barullo, indio tener orgullo,
    indio ser tranquilo mas también sabe pelear

    ooooooooooooooo

    El indio ya no lucha ya no hace guerra, guerra,
    el indio fue un día dueño de esta tierra, tierra.

    Indio quedó solito, indio ser muy buenito,
    indio querer tan solo estar en paz...

    A jugar a los indios pero sin armas con qué pelear.
    Vente para mi tribu, yo soy cacique, tú eres mi igual.

    Indio hacer barullo, indio tener orgullo,
    píntate la cara que la danza va a empezar

    Tomo mi arco y flecha y mi canoa, voy a pescar.
    Luego junto a la hoguera comer del fruto que el campo da

    Indio hacer barullo, indio tener orgullo,
    indio ser tranquilo mas también sabe pelear

    ooooooooooooooo

    El indio ya no lucha ya no hace guerra, guerra,
    el indio fue un día dueño de esta tierra, tierra.

    Indio quedó solito, indio ser muy buenito,
    indio querer tan solo estar en paz...



    Jajajaja el animal que nos estamos por comer es una chancha jajajaja

    ResponderEliminar
  15. "por un lado decis que me parezco a una mina y por el otro decis que me hago el super macho"

    Digo pareces...y queres sacar cartel... son cosas distintas...

    acaso tu no decís lo mismo del moderador? ja ja ja...

    ResponderEliminar
  16. mmm...
    no entendi lo del tema de XuXa!!!
    disculpen... es q toy medio lento estos dias!
    snifs snifs

    ResponderEliminar
  17. Moderador hombre hay uno solo y nisiquiera coje ja ja ja. Es tan resentido que no le viene bien ninguna mujer , solamente su mamá osa , la dueña del circo ja ja ja.
    Lo que vos pienses no le importa a nadie en lo mas minimo no te das cuenta ? Seguí alcahueteando tranquilo nomas porque no me interesa tenerte de mi lado , en realidad nadie te quiere tener ni de un lado ni del otro porque tu tarea como moderador fue lamentable y tu accionar como forista también , siempre alcahueteando a la administración de turno y si alguien no te soporta justamente es la gorda Irina , dice que sos terrible lambeta de Bianca , cuidate piojito porque en la equivocacion mas minima estás afuera y eso podria ser un gran golpe para vos.Igual te vuelvo a repetir lo que te dije el otro día para que te hagas una idea como es la cosa , te preferia a vos como moderador que a los que están ahora , con eso te digo todo ja ja ja.
    La gordita está nerviosa, se encargo de blockear su facebook , está muy activa en el foro haciendo purgas de foristas , la tengo loquita !!!!
    Veo que ese forito está bastante aburrido , con decirte que este blog que según ellos no lo lee nadie es donde tenes para escribir ja ja ja.

    Tranquilos , tranquilos que se acerca la hora de los churritos calentitos , esos que están esperando nerviosos , esos mismos están por llegar ja ja ja . Los voy a largar cuando tenga ganas , por ahora los quiero seguir leyendo nerviosos ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Sr. lindoaltoymusculoso el tema de Xuxa es porque en otro mensaje anterior usted reclamaba un tema con mas onda por ejemplo de Xuxa , me sirvio su idea para que la gente del circo del fiolorelax se afloje un poco y deje de sacar gente asi los veo sufrir un tiempito mas porque sino se les va a liquidar demasiado rapido el negocio y eso seria aburrido , afloja aún mas esas nalgas flojas gordi , haceme el gusto de seguir viendote asi que me encanta !!!!

    Es asombroso como se nos extraña !!! Que error el de la gorda , se quiere matarrrr!!!!! ja ja ja , tranquila mamá osa que todavia las bombas las tenemos guardadas ...

    ResponderEliminar
  19. Bo sentador,en el politburo estamos hablando solo de temas filosóficos,en serio,nada de puteríos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja lo bien que hacen estimado ...

    Me encanta tenerlo presente en este amable espacio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Senta, Locotrof, ¿vieron la bondad infinita de The Man?, ha vestido de negro a su foro, porque está muy dolido, al haberse ido al infierno algunos de sus hijos predilectos. Es la deserción de éstos, que lo han conmovido hasta las lágrimas, y ahora su foro es un FORO NEGRO. ¿Chicos, acaso no se sienten emocionados, ante tanta sensibilidad? Vamos, resuciten entre los muertos, y vayan de rodillas a pedirle perdón al gran hombre, y a solicitarle la gracia del reencuentro. Les aseguro que van a ser perdonados, porque The Man es buena gente, totalmente incapaz de permanecer insensible ante el sincero arrepentimiento de sus hijos descastados.

    ResponderEliminar
  22. Lo que pasa es que a la gorda siempre le gustaron los negros , tiene terrible buraco y si no es con una tararira no logra llenarlo , por eso se puso a pensar y decidio que predominara el color negro ante sus ojos , ya que por mas publicidad que hace no trabaja , ahora se sienta frente a su monitor y recuerda aquel negrito que la hacia feliz.

    Decís que el fiolo está de luto porque la gorda ya no trabaja? Una lastima ... está por llegar el momento ja ja ja.

    The Man tiene hijos o hijastro? Naaa ,me parece que tiene un hijastro ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. Ahora si le hace honor a su correo ja ja ja camerunes ja ja ja que gorda burra y arrastrada ja ja ja.

    ResponderEliminar
  24. Senta, te veo mal, muy mal.
    Tu estado de imbecilidad pura avanza, y las inexactitudes que decís revelan el síndrome inequívoco de una esquizofrenia aguda, galopante e irreversible.
    Pero quizás aún estés a tiempo.
    Salvate, Senta, ponete de pie, como el hombre de verdad que tendrías que haber sido, y dejá de rodar por la pendiente que lleva a la psicosis total.
    ¿No ves que esas personas a que aludís, no son los monstruos que pensás, sino que son gente pletórica de dulzura y sanos ideales?
    A esa buena gente la ves distina, debido a tu anormal estado mental, sólo por eso.
    Dale Senta, pediles perdón públicamente, y redimite, empezando una vida nueva, acercándote afectuosamente a las mujeres de tu generación, con total prescindencia de esos TVs asquerosos que tanto deseabas, y que tanto perjuicio, tanto físico como espiritual, te causaron.
    Salvate, Senta.

    ResponderEliminar
  25. niñosssssssssss
    se parecen a los plomos de sobrinos peleando!
    como me gustaria darle un par de cachiporrazos en el lomo para q se calmaran y fueran amiguitos de nuevo!!!
    jejejeje...
    naaaaaaaaaaaaaa...
    sigan peleando nomas mientras estoy en cama asi me divierten!
    PD: comi verduras al vapor... mmmmmmmm
    q delicia!
    PD 2: adivinen q?.. de tal palo tal astilla; mi hija choco el auto adentro de garage... grrrrrr

    ResponderEliminar
  26. No rompa, Altolindoymusculoso, déjese de joder,que esta no es una mera pelea por motivos ocasionales.
    Es nada menos que el intento de redimir a un compa que se encuentra transitando por la senda equivocada. ¿Hay acaso algo de mayor trascendencia?
    En tal sentido, las circunstancias han querido que sea quien esto escribe, quien se esfuerza por traer a la senda de la razón y la hombría de bien, al ex-legendario ahora descarrilado.
    Así que tenga Ud. la grandeza de hacerse a un lado, para que yo pueda cumplir hasta su más plena consumación, la misión que Dios o el Destino, honrándome más allá de mis méritos, han puesto a mi cargo.
    Esta es una misión sagrada, similar a la cruzada que hace tiempo emprendiera el malogrado Cochongo, en defensa de la Princesita de sus sueños, que fuera tan despiadadamente mancillada.
    ¿Comprende, perro, la importancia del momento histórico, que nos ha tocado vivir?

    ResponderEliminar
  27. Querido viejete es un gusto ver que ya no borras tus comentarios ,por fin te das cuenta que las politicas de este amable espacio no coinciden con los otros en los cuales escribis y en los que alcahueteas en sobremedidas extremas, en este no borramos comentarios ni evadimos preguntas , en este contestamos porque somos hombres y no simples putas acabadas por la avanzada edad.
    Es asombroso como se nota tu alcahueteria extrema desde que te nombraron moderador de la taberna de Borat , te entiendo porque para vos es un honor ser moderador de un foro ahora que no tenes otra cosa en que entretenerte ya que como dicen mis amigas "el viejo no funciona" jajaja.
    Usted se tendria que informar ya que cada vez somos mas los que quedamos afuera del fiolorelax que es gobernado por la gorda puta solamente por no aguantar la falsedad de su accionar.
    Usted deberia tomar una dosis mayor de Viagra para lograr desempeñarse sexualmente como el hombre que es y dejar de ser el "papichulo" que le gusta ser , vamos hombre no sienta resentimiento de esos TVs. que lo empomaron , no precisaba que se tomara el trabajo de armar un clon para contar sus experiencias como gay pasivo a pesar de su avanzada edad mental y fisica que se hacen notar día a día.
    No se olvide de sus origenes , Hierofonte en aquellos años era todavia un hombre derecho que cumplia como tal en el orden sexual que Dios y el destino le asignaron , luego pasó por muchos clones y personalidades pero nunca deberia perder la postura , no decepcione a Acid que lo creía hace un tiempo un hombre con todas las letras ,a ella le puede chocar un poco la noticia de que usted ya no funciona sexualmente y mas aún si se entera que le gusta tanto la pija como a ella aunque no es imposible que llegue a entenderlo .
    No sienta verguenza y cuentenos que le sigue haciendo sexo oral a la administración del fiolorelax porque ya es lo unico que puede hacer , nosotros lo vamos a entender.

    ResponderEliminar
  28. Senta, de nuevo empleás la tan burda táctica, de partir de un hecho más o menos cierto y probado, para decir una sarta de falsedades, pretendidamente alcanzadas y amparadas por el manto de la verdad inicial.
    En el caso, la verdad inicial está constituida por el hecho, que he podido comprobar, y admito, que el tal Papichulo, curiosamente, escribía con un estilo muy similar al de Baggy Suggs.
    Pero que efectivamente era Baggy Suggs, ya entra en el campo de la especulación y la fantasía.
    Baggy Suggs es un nick, nadie sabe quién es él en realidad y, entonces, ¿por qué, en caso de tener experiencias homosexuales, no iba a decirlas directamente, si de todas maneras nadie conoce su identidad?
    ¿Para qué iba a inventar otro nick?
    Y si lo hubiera inventado, ¿acaso iba a escribir como lo hace Baggy Suggs, exponiéndose a que lo reconocieran?
    Estás muy chusma y fantasioso, Senta, y yo sé por qué: de tanto andar con travas, te haz mimetizado, y tu psicología ya es como la de ellos, es decir, sos mentiros@, chismos@, histeric@, etc.
    No me extrañaría que ya estés moviendo el culito por el microcosmos pandense, a ver si enganchás algún bufanda que te dé lo que buscás.

    ResponderEliminar
  29. Todas esas preguntas hacecelas a quiénes están en la administración del fiolorelax que fueron quienes afirmaron que papichulo era Baggy Suggs , ellos fueron los que eliminaron la cuenta llamada "papichulo" por ser un clon de Baggy Suggs , al menos fue la explicación que me dieron por privado ademas de aplaudirme cuando te lo exprese en reiteradas oportunidades , jamas recibí una amonestacion por ese tema ni un llamado de atencion publico , ponete a pensar un poquito y te vas a dar cuenta que no te miento.
    Tengo que reconocerte que en algunos casos utilizas bien la logica y la coherencia , pude verlo en el post donde estupidamente decian que una cooperativa de gente escribia con mi nick la verdad que tu opinion fue acertada y mas alla de las jodas generales que siempre nos hicimos , peleas , cambios de palabra etc. tengo que reconocer que cuando me señalaron injustamente me defendistes como un buen tio.

    Gracias tio Aparicio !!!!!

    P.D : Como bien decís una persona no es gay por salir cada tanto con un trava , si se hacen las salidas muy seguidas y se deja de salir con mujeres estariamos hablando de una gran probabilidad de ser gay , no cambies de opinion porque estarias equivocado , yo no soy gay , no te dejes llenar la cabeza por la persona que me dice marica loca solamente porque destape su negocio.

    ResponderEliminar
  30. Senta, no te gustarán las pijas,al menos por el momento, pero las mirás con cariño, porque es cosa de briscochos chusmear y sembrar intrigas como hacés vos, intentando enfrentar a unos con otros, en base a suposiciones y mentiras. Por ahora serías sólo un puto mental, de ti depende seguir avanzando o no. Ah, y si llegás al destino de mariquita pleno, guarda con el SIDA, vigilá a tu compa por el espejo de la habitación, no vaya a ser que se saque el condón. Salute !

    ResponderEliminar
  31. Estás enojado ? Duele leer verdades que no querés ver ? Se nota estimado viejito que te dolio , se nota que te duele leer la verdad de los que son tus compañeritos y de lo que sos vos , tal es asi que sacas hasta el tema del SIDA , yo te aconsejaria que no saques el tema de las efermedades porque aca siempre tratamos ese tema con respeto pero ya veo que para ti y para tu grupo eso es dificil.
    El foro de a poco se les escapa como agua entre los dedos y entiendo que se sientan desesperados , editan , cortan pero los recuerdos a la gente no se los pueden sacar de la cabeza , las mentiras tienen patas cortas y varios de ustedes no son gente alta jajaja.
    Fue un día dificil para vos y te entiendo , paso tu día y no te salude como corresponde es que no tuve tiempo porque estaba atendiendo asuntos mas importantes pero mas vale tarde que nunca , no? Feliz día del orgullo gay "Baggy Papichulo"

    Cuando me decís que me cuide la espalda seguramente lo decís por experiencia , seguramente mas de un macho te quiso hacer esa jugarreta pero un tipo con años y experiencia en el tema está bien que aconseje a otro por las dudas , gracias de todas formas.

    Haceme el favor de saludar de mi parte especialmente a la gorda Cogerman Irina que en el fondo todos sabemos bien que tiene tendencias bisexuales también , no se priva de nada esa gordita se da el lujo de hacer papel de hombre y de mujer en todos los ordenes de la vida mas alla de ser madre , esas son las mujeres modernas !!!
    Nosotros sabemos que nos lee a diario asi que ya cumplimos con las formalidades del caso.

    ResponderEliminar
  32. Entonces se adelantó Pedro y le dijo: "Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?" Jesús le respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete?" (Mt. 18, 21-22)

    ResponderEliminar
  33. A usted le gusta el 71 , igual que el 69 pero con 2 dedos en su culo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. "Vale más lo que se ve con los ojos que lo que se imagina con el deseo. También esto es vanidad y correr tras el viento" (Ecl. 6,9)

    ResponderEliminar
  35. Bueno,esto se empantanó tipo chechenia,y con la experiencia de combate que ya agarró "cochongo" en las guerras en Kazajstán,la veo fea pal pobre sentador,el supremo lo está llevando a su terreno favorito.
    El Kuznetsov leva anclas,se va a quedar por ahí,por el mar caspio,Hiero,cualquier cosa si me precisa,me pega un grito,y ud sentador,solo se anima a golpear anonimamente,ni un solo palazo recibí con su antiguo nick,y ahora,el primero y único,me lo dió un clon suyo,y sabe bien,pero muy bien como lo sé....JoséEd...........

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el apoyo logístico, Alte. Bagatov, pero el viejo Marine que esto escribe cree que su lancha torpedera PT2 podrá zafar sola del empantanamiento en que se encuentra, en este nuevo Vietnam del Sur, donde el enemigo ataca con la lengua y luego gira y gira y se marea, dejando al descubierto su joven culito, deseoso de comenzar -por fin- a recibir el cariño de la soldadesca del bando contrario.

    ResponderEliminar
  37. Berkut te cuento por si no sabes que JoseEduardo no pudo nunca pegar un palazo porque tuvo 10 mensajes para hacerlo solamente durante 10 minutos ya que de un momento al otros quedo con 2 mensajes y no se preocupo de llegar a los 10 , luego la gorda me banneo como me bannea siempre jajajaja , por algo es que no quiere que me comunique con foristas jua jua !!! No sé de quién recibio un palazo pero yo ni pude ni quise pegar un palazo a nadie , nunca di un palazo porque es una herramienta la del palazo que nunca me intereso , me parece una bobada , si quiero joder a alguien no lo haria con un palazo.

    Supremo diga lo que quiera solo se tendria que preocupar de tomar una dosis superior de viagra porque las que me traen información son amigas en común que tenemos porque yo no estuve ni quiero estár en la misma cama que usted y seria imposible tener los datos que tengo si no fuera por los chistes que me cuentan jajaja

    Gracias por visitar a diario este humilde espacio , gracias por la importancia que me dan jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  38. Claro que no das palazos, Senta, y me parece un gesto de humildad, que lo explicites.
    Porque no estás haciendo otra cosa que reconocer que dada tu módica plataforma cognitiva, no sabés sintetizar en el breve espacio destinado al fundamento del palazo y en el palazo mismo, todo tu odio y resentimiento contra las personas y las instituciones que percibís como dotadas de autoridad y respeto.
    Te veo muy transparente en tu último mensaje, dado que también admitís que tus exabruptos contra mí, no son verídicos, al basarse en meros chistes que te cuentan las mujeres.
    Y cerrás tu comunicación, agradeciendo, y volviendo a agradecer.
    Voy a evaluar la situación, Senta, porque no tengo claro, que tu actitud responda a un sincero arrepentimiento.
    Si realmente estás arrepentido, ya sabés frente a qué altar tenés que arrodillarte.
    Si sos verdaderamente sincero y desinteresado, ella te perdonará.

    ResponderEliminar
  39. Esto esta tan aburrido como el foro....

    Voy a terminar haciéndole caso a locotrof y dedicarme al arcade.

    ResponderEliminar
  40. Supremo la verdad que no siento que tenga que pedir dusculpas por nada , para mi nadie tiene altar por tener un foro y arrodillarme no me interesa en absoluto , transparente según vos lo fuí siempre , yo recuerdo algúnos mensajes privados que intercambiamos en alguna oportunidad donde reconocias nuestras diferencias y también mi transparencia valorando esa "virtud" . Es logico que si hablo de tu desempeño sexual no lo hago por mi experincia ya que ni te conozco , hablo por lo que me dicen pero eso ya lo hablamos y al final cada uno hace lo que puede o lo que quiere .

    La gente está de mi lado y eso me alegra , la gorda me tiene que bannear uno y otro usuario sin motivos con tal de negarme la posibilidad de comunicarme con los usuarios que siguen porque intentan buscarle el lado positivo al foro que no es precisamente la administración , si fuera por la administración quedarian los 4 lambe ollas solitos ja ja ja la gorda sabe y eso es lo mas interesante de todo .
    Un solo mensaje privado por cada intento , un maximo de 5 por hora y checkeados por la gorda , lo tienen que saber , si a la gorda no le sirve el contenido de los MP esos mensajes son borrados jajaja me parece que tiene algo para tapar o algo le preocupa . Le tienen que preguntar porque bannearon a Chiquiño , aldiahayqueponerletoldo , el posta y otros mas , seguramente será por "llenabolas " ????? La mentira se va a acabar de eso no quedan dudas , la gente de a poco se cansa y como dice "sefueelfigureti" prefieren dedicarse al arcade antes de patear el tablero porque la verdad que no queda otra , te haces el gil o tenes que irte , esas son las opciónes ya que se sienten tan iportantes por tener un foro que no admiten gente que piensen distinto , ellos saben que la gran mayoria piensan distinto y eso es lo mas triste para la gorda y compañia pero mientras esos que piensan distinto están callados no hay problema ja ja ja.
    Estoy contento porque siguen utilizando la herramienta del banneo ya que no tienen respuestas a las verdades , se comportan como tipicas gordas putas al no defenderse de otra forma pero ya quedan menos dudas , todos los días la gente se va informando y por lo menos quedan sabiendo quiénes son esas personas.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Buah, yo también me aburrí. Me voy a dedicar al Arcade, con Locotrof y OjoAlPiojo. Chau.

    ResponderEliminar
  44. Colofón: Los dos comentarios anteriores los eliminé porque eran idénticos al último, obedeciendo a error la reiteración. Conste.

    ResponderEliminar
  45. Bo!!!
    Ahora está la penca de la copa américa tambien!!!!

    ResponderEliminar
  46. Dale, Borat, vamo pa' ahí entonces, y de paso nos tomamos unas cervecitas !!!

    ResponderEliminar
  47. P.D. Senta, cuando te vayas, apagá la luz. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Pueden tomar whisky que es lo unico que ragalan como premio a los ganadores de una penca de fútbol en un foro sobre sexo pago jajajaja , a vos Baggy te puede venir barbaro porque ya no estás en condiciones de poder cojer jajajaja. El moderador Simonfinix no logra pasar de un oral , es un mal estudiante jajaja asi que oral+ whisky podria funcionar , de ultima el whisky se toma por la boca.


    Que pasa con Chiquiño , El posta y Aldiahayqueponerletoldo ???? Que hicieron ? Que fue lo que pasó con la pretty woman Virginia en su momento que fue banneada ? Porque pusieron un minimo de 10 mensajes para poder enviar MP? Porque se pueden mandar MP a un solo destinatario por intento? Porque ahora solo se pueden eviar 5 MP por hora ?
    Porque misteriosamente desaparecen MP en las casillas de los usuarios??? por ejemplo en la de bambam desaparecieron como por arte de magia.

    Los MP ya no son privados en ese foro ?

    Yo sé las respuestas sobre todo eso pero usted Baggy que todo lo sabe podria contestarme.

    ATENCION NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO !!!

    COGERMAN ABURRIDO/A DE LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA DE SELECCIONES !!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  49. genteeeeeee aca estoy, me echaron como 30 veces pero tengo un usuario para ver todo, aunque de ese no voy a hacer nada para q no me expulsen jeje.. de ahi voy a reirme solo de lo giles que son jaja, me modificaron el post que hice sobre la gorda fea ese, obviamente pusieron como que quede conforme con todo jaja, pero laverdad ni con puntero laser toco a eso, mejor dicho ni con 37 de envido, senta que lastima lo del foro que habia echo, de a poco iba tomando forma pero bue por lo menos por aca nos comunicamos, saludos a usted y a los demas colegas... volviii se extrañaba volver a comunicarme

    ResponderEliminar
  50. aldiahayqueponerletoldo.....
    Esto esta muerto....
    El nuevo foro de SENTADOR es http://uruguayrelax.creatuforo.es/

    Locotrof volvio al nuevofororelax y abandono esto

    Slds

    ResponderEliminar
  51. Iba venir al cementerio el 1º de noviembre, pero me adelanté, a dejar un ramillete de flores, en homenaje al éxito que habrían obtenido Sentador y Locotrof, si se hubiesen quedado en el Novoforo.
    La muerte prematura de ambos, es un hecho obviamente lamentable.
    Descansen en paz, o traten de hacerlo, los ex-legendarios.
    P.D. Voy a promover gestiones ante Carámbula para que a Sentador lo trasladen al camposanto de pando.

    ResponderEliminar
  52. El ramillete de flores llevaselo a Cogerman que seguramente te lo va a agradecer aconsejandole a Borat que te deje figurar aunquesea unos días mas como moderador en la taberna , vos lo unico que podes hacer es regalar flores porque coger ya no podes ni con sobredosis de Viagra jajaja.
    Ya estás de vuelta viejo , tu historia ya fue jajaja. Me parece que es por eso que tenes tanto tiempo de armar clones y vivir jodiendo , claro es verdad que ya no funcionas y ultimamente en ti está naciendo cada vez mas seguido Papichulo.

    ResponderEliminar
  53. Senta, te pusiste agresivo de nuevo.
    Parecés Torkemada.
    Yo no tengo la culpa de que tu foro haya fenecido.
    ¿No te entra eso?
    Dale, en un momento así, te conviene que te hagas culiar por uno de tus TVs preferidos, así te desestresás.

    ResponderEliminar
  54. Vas a ver cuanto tiempo está desactivado el foro jajaja papichulo jajaja sos flor de brisco viejo impotente jajajaja

    ResponderEliminar
  55. "Papichulo", "brisco", "viejo", "impotente".
    Senta, si adjudicarme estos calificativos te permite introducir un momento de felicidad en la penosa y miserable vida que te tocó vivir, me sacrificaré y aguantaré con cristiana resignación.
    ¿No ves que te quiero ayudar?

    ResponderEliminar
  56. Penosa y miserable vida ??? Vos estás pasando peor porque ya no disfrutas del sexo que justamente es la temática que hizo que estemos en contacto jajajaja.

    Viejo dedicate a tu familia.

    IMPOTENTE !!!!! SENTOYA !!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  57. Viejo Hierofonte Baggy Suggs ahora voy a empezar a hablar .
    Silvina te utilizo , te uso el Ford K celeste grisaseo , te utilizo la garantia para alquilar la casa anterior , la del parque batlle . Me canse de cojerla y se referia a vos como "el viejo puto" . Seguis en la intendencia ? Fuistes vos que le comprastes la moto en la que anda ahora ? Silvi sigue asistiendote con su arnes ?

    A The Man le digo que vaya a armar campamentos gitanos .

    ResponderEliminar
  58. modesta e ingenuamente, no entiendo nada...cerró el foro...por disputas internas, y por putas varias, evidentemente, y puteadas cruzadas, y cruzadas contra el foro...lástima,,,era un espacio inetersante...¿volverá?

    ResponderEliminar
  59. Hola lo mismo pregunto yo volvera el foro? es una pena se pasaba bien y era util si se porque cerro

    ResponderEliminar
  60. correccion ni se porque cerro es lo que tendria que decir

    ResponderEliminar
  61. Ingresen a www.uruguayrelax.creatuforo.es

    Se tienen que registrar para ver el contenido total del foro

    Saludos

    ResponderEliminar