miércoles, 8 de junio de 2011

The Woman

La historia es conocida: desaparece Fororelax, casi al instante se abren varios foros con intenciones de ser los sucesores en materia de información putañeril uruguaya. Van muriendo hasta que claramente predomina uno: NuevoFororelax. Fue el de más actividad desde el comienzo y el formato similar ayudó a que los usuarios se familiarizen rápido con el sitio convirtiéndolo en el nuevo centro de intercambio de información.

El reemplazo de Mr Relax se identificaba como "The Man" ¿Quién era? Era la pregunta que se hacían varios.
Varios nombres se barajaron en su momento hasta que se llegó a la simple conclusión de que The Man era MARIOSALIERI (conclusión bastante simple de llegar, si alguno lo desea, puedo explicarlo en post futuro).

Hasta aquí ningún problema, un forista que había sido moderador de otras tierras y que bien no se llevaba con las autoridades anteriores decidió tomar la posta, perfecto, alguien tenía que hacerlo.
La indignación de varios llegó al poco tiempo de comenzar el foro, si uno se fija en la dirección de remitente de cualquier mail que provenga de Nuevofororelax (ya sea para notificar un privado, cambio de contraseña, lo que sea), el remitente es camerunes@gmail.com. ¿No les suena conocido? A muchos en seguida se les prendió la lamparita, es el e-mail de Irina, pareja de MARIOSALIERI, claro. (Basta con googlearlo y aparecen links como http://montevideociudad.anunciosgratis.com.uy/prostituta-de-lujo-solo-para-caballeros-A583110)

¡Aquí el problema! El nuevo foro está comandado por una trabajadora lo cual va en contra de toda la esencia de el foro mismo. Lo cual hace que no se pueda hablar mal cuando hay que hacerlo de algunas personas ni bien de otras. Lo que hace que hoy uno abra el foro y ve publicidades de ella, de quién le recomendó que se vaya para el rubro masajes y de una buena amiga de un amigo de la pareja.

Podría escribir largo y tendido, sacar conclusiones y agregar mucha información, pero creo que basta y sobra esto para comenzar a entender muchas cosas, ya habrá tiempo para análisis más profundos y divertidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario